Teatro

"No debo ser tan inteligente como imaginaba", había pensado mientras miraba una obra de teatro.Diferentes voces la invadían y reventaban en su mente desde todas las distancias:
-Somos la cuarta pared. No sé cuántas personas aquí lo sabrán...!Tengo que estar dentro de la ficción, no tengo que salirme de ella! Si rompo el marco escénico, se pierde todo... Y si los actores son realmente perversos e incestuosos¿?... Yo podría actuar mucho mejor que ellos...Cómo harán para mantenerse en los papeles¿?...No, no, yo no podría hacerlo, me desconcetraría al instante... Si supieran que vivo en un mundo televisado me valorarían... !Tengo que anotarme, voy a actuar y a revolucionar el mundo de las tablas!
Tanto divagaba, que cuando alguno le preguntaba sobre el contenido de la obra que había ido a ver, a penas atinaba a responder el argumento. Así se debatía entre ideas, en contínuas tensiones consigo misma. Así se escribían las páginas de sus días.